A la cuarta va la vencida

31 de diciembre de 2011

Entre dos mundos

Fotografiado por Marta Puiga
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Es hora de decir adiós

Fotografiado por Marta Puiga
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

A buen puerto

Fotografiado por Marta Puiga
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

15 de diciembre de 2011

Dulce cálida luna


Fotografiado por Marta Puiga
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

¿Romeo?

Fotografiado por Marta Puiga
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Inmortaliza el momento

Fotografiado por Marta Puiga
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Colas de sirena

Fotografiado por Marta Puiga
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Veleta en el viento salado


Fotografiado por Marta Puiga
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Con sus propias manos




Fotografiado por Marta Puiga
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Vive intensamente

Fotografiado por Marta Puiga
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Mis queridos seguidores...

.

Montañas de visitas

Mi blog

  • marzo (18)
  • enero (21)
  • julio (1)
  • mayo (7)
  • diciembre (10)
  • octubre (9)
  • septiembre (3)
  • agosto (6)
Imaginación S.A. Marta Puig García. Por favor, no copiar. Tema Etéreo. Imágenes del tema: sololos. Con la tecnología de Blogger.